Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – A parir del primero de marzo Ecuador eliminará el requisito de visa de turista a los ciudadanos chinos que ingresen al país. Así lo informó ayer el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

En un comunicado la cancillería detalló que esta decisión está orientada sobre los principios constitucionales de movilidad humana, también debido a las excelentes relaciones bilaterales que mantiene Ecuador y la República Popular de China.

Esta medida beneficiará a las empresas nacionales de turismo, además será un factor positivo para el crecimiento de flujos turísticos de cuidadnos chinos a Ecuador, expresó la entidad.

Para actividades de turismo o afines, no lucrativas, Ecuador examinará el requerimiento de visa de ingreso a los ciudadanos chinos para entradas, salidas o tránsito a través del territorio nacional por una estadía de máximo 90 días.

La Cancillería afirmó que los chinos que pretendan entrar y permanecer en territorio ecuatoriano por un período mayor a 90 días o para actividades diversas a las de turismo o afines, deberán aplicar y recibir una visa antes de su ingreso a la nación suramericana.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com