Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com –  En la antigua mansión de famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar, en Miami Beach, EEUU, fue hallada este martes la segunda caja fuerte, según informó una agencia de noticias.

Con unos 300 kilos y unas dimensiones de alrededor de 60 centímetros de alto, ancho y alto, son las características que posee la caja que perteneció a este conocido capo.

El empresario Christian de Berdouare, quien compró la mansión  hace dos años por casi 10 millones de dólares, aseguró que todavía no ha sido abierta para conocer su contenido.

El nuevo dueño de la caja aseveró que “podría ser un cadáver, diamantes o tal vez dinero” el contenido de la misma.

Esta es la segunda caja descubierta entre los escombros de la vivienda de Escobar, ya que la primera fue encontrada en enero que pesaba aproximadamente 270 kilos.

En el año 1980 el famoso capo colombiano compró la mansión, inmueble que fue confiscado por las autoridades estadounidenses siete años más tarde.

Desde 1990 la casa tuvo varios dueños, pero en 2014 fue adquirida por De Berdouare y su esposa.

Los nuevos dueños decidieron demoler la casa debido a la mala fama que tenía la vivienda, pero antes contrataron a cazatesoros para que la examinaran con detectores de metales, siendo así como apareció la primera caja fuerte.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com