Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Durante la reunión de Mesa Directiva de Parlasur en Montevideo – Uruguay, el diputado por la mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eudoro González, se hizo presente para conversar temas inherentes al beneficio de todos los países integrantes del organismo, como lo son Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela y Uruguay.

Para González el Parlamento del Mercosur debe trabajar en pro de hacer de este espacio un encuentro regional y así fortalecer la integración económica y social de los pueblos hermanos, dejando a un lado las tendencias políticas y convertirse en un foro que tome acciones concretas que permitan superar los problemas que les aquejan.

Aseveró que “Venezuela ahora participa en este Parlamento con la firme intención de procurar su institucionalización efectiva, porque hasta la fecha, Parlasur se ha parecido más a un club de amigos que a un órgano legislativo supranacional”.

El dirigente de la tolda amarilla, lamentó el hecho de que Venezuela se haya acostumbrado a pasearse por el continente comprando bienes y servicios, al tiempo que aseguró que existen investigaciones oficiales abiertas por estas operaciones, que dejan en evidencia una deuda abultada del gobierno de Venezuela con cooperativas y productoras de leche en Uruguay, por ejemplo.

En otro orden de ideas, se presentó formalmente la delegación e integrantes por Venezuela de los miembros de las comisiones permanentes de trabajo, en la que se conoció que Luis Emilio Rondón será el Vicepresidente y Eudoro González se desempeñará como Jefe de la Delegación.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com