Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El recién confirmado presidente de Brasil, Michel Temer, se reunió este viernes con su homólogo chino, Xi Jinping, en la ciudad de Hangzhou, luego de solo transcurrir un día desde que fue juramentado como jefe de Estado para culminar el período de la depuesta Dilma Rousseff.

Temer viajó hasta Shanghai para participar en una serie de eventos promocionales de las capacidades económicas del país suramericano, para luego trasladarse a la ciudad sede de la Cumbre del G20, el encuentro de las potencias industriales del mundo.

Ambos mandatarios coincidieron en la disposición de profundizar las relaciones comerciales y diplomáticas, así como a fortalecer la cooperación iniciada durante los antiguos mandatos presidenciales. Temer aprovechó la oportunidad para adelantar varios temas comerciales, como la intención de Brasil de introducir soya genéticamente modificada en el mercado chino.

El jefe de Estado brasileño se reunió también con 17 empresarios cariocas con presencia en el mercado chino, así como con el alcalde de Shanghai, Yang Xiong, quien tiene en su jurisdicción el mayor puerto comercial del mundo por cantidad de embarques recibidos y despachados.

Con información de Globovisión.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com