Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Una mujer fue detenida este lunes por la policía de Moscú al ser vista caminando con la cabeza de un niño en las manos, que al parecer cuidaba regularmente. Algunos testigos informaron a medios locales que la sospechosa gritó varias veces “Dios es grande”, mientras paseaba por el Metro capitalino con ropas negras.

Horas antes se había reportado el hallazgo del cuerpo de un infante decapitado dentro de un apartamento incendiado, por lo que las autoridades sospechan que la mujer de 39 años aprovechó que los padres estaban ausentes para cometer el crimen.

La detención de la mujer se produjo en la estación de metro “Oktiabrskoye Pole”, en el norte de la capital, cuando todavía llevaba en la mano la cabeza ensangrentada del menor.

Los investigadores señalaron que cuando los padres del menor -de entre 3 y 4 años- salieron de casa con el hijo mayor, “por razones que se desconocen la niñera perpetró el asesinato de la niña, prendió fuego al apartamento y salió de la casa” llevando consigo la cabeza de la víctima.

Más tarde, hacia las 11.25 hora local, la policía cerró la estación de metro “Oktiabrskoye Pole” tras aparecer la mujer vestida de negro y con velo, con la cabeza en la mano y gritando “Allahu Akbar” (Alá es grande).

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com