Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El republicano Rand Paul, candidato aspirante a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, anunció la suspensión de su campaña este miércoles, a través de un comunicado emitido a los medios locales.

El senador por el estado de Kentucky, no ha logrado atraer el apoyo de los ciudadanos votantes ante su propuesta de campaña, pasando desapercibido por la asamblea partidaria de Lowa, donde obtuvo un 4.5% de votos.

Paul, en su comunicado emitido dijo, “hoy suspendo mi campaña presidencial, pero la lucha está lejos de acabarse. Continuaré llevando la antorcha de la libertad en el Senado de Estados Unidos y espero ganar el privilegio de representar a la gente de Kentucky en otro periodo”.

Por otro lado también indicó que su experiencia durante este periodo  fue un honor y que continuará en la lucha hacia la libertad.

“Un increíble honor participar en una campaña a la Casa Blanca (…) terminaré donde empecé, listo y preparado para luchar por la causa de la libertad”, expresó Rand Paul.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com