Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Este jueves fueron rescatados sanos y salvos siete tripulantes de un barco pesquero que encalló en la madrugada, frente a las costas del condado neoyorquino de Queens, en Estados Unidos, según información de medios locales.

En medio de un fuerte vendaval que azotaba la zona, la embarcación Carolina Queen III, de 76 pies, encalló hacia las 2:00a.m.

El comando central de la Guardia Costera en Long Island envió un equipo de rescate, según el canal de televisión ABC.

En la operación de rescate participó un helicóptero y la embarcación de la Guardia Costera, que terminó volcado en aguas de East Rockaway a eso de las 5:00 am, y sus cinco tripulantes tuvieron que nadar hasta la orilla.

Los siete pescadores del Carolina Queen III, que se dedican a la pesca de vieiras, fueron rescatados uno a uno, a través de una cesta colgada del helicóptero, según precisó en un comunicado la Guardia Costera.

El principal causante de que la embarcación de la Guardia Costera terminara volcando; se debe a el mal tiempo que reina en la zona, donde se registraron vientos de 34 millas por hora y olas de hasta 12 pies, explicaron las autoridades.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com