Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este lunes, el presidente colombiano Juan Manuel Santos afirmó que por el cese de fuego acordado con la FARC no se han registrado acciones violentas relacionadas con la guerra en la última semana.

Desde la casa de Nariño el mandatario aseguró que esto es una muestra de que acabar con la confrontación armada permite salvar vidas en todo el territorio nacional.

Santos realizó una comparación entre esta semana pero del año 2010 (29 de agosto al 4 de septiembre) e indicó que para ese mom ento se registraron 15 hechos violentos en relación al conflicto armado, mientras que para esta fecha no ha ocurrido ninguno.

Desde el 29 de agosto se comenzó el cese bilateral, luego que se lograra el cierre definitivo de las negociaciones de paz llevadas a cabo en La Habana.

Después de ver estos resultados el jefe de Estado hizo un llamado a los colombianos para que en la votación del plebiscito la decisión de paso a la implementación de los acuerdos con la FARC, “el 2 de octubre está en sus manos seguir salvando vidas con su voto” aseveró Santos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com