Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- La Alcaldía de El Alto en Gamea (Bolivia), fue tomada violentamente e incendiada por dirigentes de la Federación de Padres de Familia del país, dejando como saldo seis funcionarios fallecidos que formaban parte del Gobierno Autónomo Municipal y otras 18 personas heridas, informaron medios internacionales.

La versión fue confirmada por un médico del Hospital Holandés, donde fueron trasladados los cuerpos. Hasta el momento se han identificado a cuatro de los muertos como Juan Laura Calliconde, Javier Mollericona, Ana María Apaza, José Rodríguez.

Dorian Ulloa, secretario municipal de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de El Alto, asegura que los manifestantes irrumpieron en las oficinas de la Unidad Jurídica, lugar que saquearon al sustraer equipos de computación, mobiliario y documentos.

Soledad Chapetón, alcaldesa de El Alto, denunció que se quemaron documentos que formaban parte de los procesos que sigue a exfuncionarios del Movimiento Al Socialismo (MAS), que administraron ese municipio en la anterior gestión y están acusados por delitos de corrupción.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com