Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- A 94 se elevó la cifra de muertos causados por el terremoto de 6,4 grados que el pasado sábado sacudió a Taiwán, así lo precisó la Agencia Nacional de Incendios del país.

Más de 30 cuerpos han sido localizados bajo los escombros de un edificio que se vino abajo en el barrio de Yongkang, asimismo anunció que del total de las víctimas, 92 fueron localizadas en los restos del mencionado edificio.

El balance anterior indicó que entre los fallecidos se encuentra una bebé de diez días, un niño y una niña de seis meses y 13 niños más, mientras que entre los sepultados entre los escombros hay 64 adultos y 19 niños.

Tres ejecutivos de la empresa que construyó ese edificio, fueron detenidos por los fiscales del gobierno, bajo sospecha de homicidio por negligencia profesional, en medio de acusaciones de que la estructura del edificio no se había reforzado adecuadamente.

Según la información suministrada por las autoridades el poco aumento en la cifra de fallecidos se debe a que la labor se centra en buscar y salvar a los sobrevivientes y no se recuperan los cuerpos de los muertos encontrados.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com