Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La Corte del Distrito de Delaware desestimó la demanda contra la empresa Dolar Today y su directiva por parte del Banco Central de Venezuela, (BCV), al considerar que no tienen jurisdicción en ese caso.

Dolar Today confirmó la información y aseguró que ellos “mantienen su derecho a informar libremente”, de acuerdo con una fuente confidencial a la empresa.

Según el fallo de la corte, el demandante que es el BCV podría cambiar en siete días el asunto de  la demanda para que el tribunal tenga jurisdicción sobre el caso.

Vale agregar que el BCV introdujo la demanda en octubre y acusó a los encargados del sitio web de estar “enriqueciéndose” a expensas del BCV y los venezolanos, de manipular el valor de la moneda, de crear la falsa impresión de que el BCV y la República no pueden manejar la economía venezolana.

En diciembre Dolar Today introdujo una moción para descartar la demanda, pero el BCV solicitó al juez encargado no hacerlo. La primera semana de febrero de 2016 la empresa pidió desestimar la demanda porque carecía de “alegatos comprobables” y que los cargos eran “inadmisibles”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com