Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – En el estado de Maharashtra, al oeste de la India, un hombre degolló hoy a 14 miembros de su familia antes de suicidarse.

El hecho tuvo lugar a las 03:00 a.m., en la ciudad de Thane, cuando el individuo cortó la garganta de “todas” sus víctimas, explicó el Inspector de Crímenes de la Policía de la zona donde fueron perpetrados los homicidios, B.S. Tambe.

“A primera vista, las pruebas sugieren que el victimario cerró todas las puertas y ventanas de la casa y mató a su familia mientras dormían. Más tarde se ahorcó”, dijo el comisario adjunto de la Policía de Thane, Ashutosh Dumbare, a la agencia local IANS.

El cadáver de Hasnain Warekar fue encontrado colgado por agentes de la Policía. Warekar se encontraba con un cuchillo manchado de sangre y los cuerpos sin vida de su mujer, sus padres, tres hermanas y ocho niños, todos con el cuello degollado, en la casa del presunto asesino, en el suburbio de Thane, dijo el policía Ashutosh Dumbre.

En la masacre sobrevivió una hermana de Warekar de 22 años, la cual fue llevada al hospital para recibir atención médica.

“Las primeras evidencias apuntan a que el hombre cerró todas las puertas de la casa y asesinó a sus familiares con el cuchillo hallado junto a él”, indicó Dumbre. Aún se desconoce el móvil del presunto asesino, agregó el policía.

La joven que sobrevivió pidió a gritos ayuda cuando fue atacada y otros familiares, que viven al lado, llamaron a la policía y rompieron una ventana para entrar en la casa.

Warekar trabajaba como contador para una empresa privada. Vecinos citados por el canal televisivo NDTV describieron al presunto asesino como un hombre tranquilo y cortés que aparentemente no tenía problemas familiares.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com