Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El venezolano-estadounidense José Aristimuño será el nuevo subsecretario de prensa del Comité Nacional Demócrata (órgano que dirige el partido de Hillary Clinton), luego que el Partido Demócrata de Estados Unidos fortaleció su equipo de campaña con nuevos integrantes políticos.

Aristimuño fue el director de medios hispanos en la campaña de Martin O’Malley, quien fue gobernador de Maryland entre 2007 y 2015, luego abandonó la lucha por la nominación demócrata en febrero tras las asambleas populares de lowa.

O’Malley ha respaldado la candidatura de Clinton y afirmó que Aristimuño será un “gran activo” para los demócratas y lograr que Clinton llegue a la Casa Blanca en las próximas elecciones de noviembre.

“El amplio conocimiento de José en comunicación, su creatividad y su habilidad para crear mensajes de gran alcance para una variedad de audiencias, tanto en inglés como en español, fueron claves durante mi tiempo como candidato”, aseveró el exgobernador.

Actualmente Aristimuño se desempeña como director de medios especializados en el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Gobierno de Barack Obama.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com