Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Funcionarios de la Policía de Caracas (Policaracas), detuvieron a Kendris Manuel Rojas Giménez de 18 años de edad, Dioma Jesús Pérez Gómez de 19 años,  Naikary Yaraima Campos Salazar de 21 y Kebelis Sikiu Montilla Montesuma 20 años, quienes con  armas de fuego mantenían bajo amenaza de muerte a un ciudadano para despojarlo de su moto.

Así lo dio a conocer la Comisionada Jefa (PNB), Lupi Arellano Lisbey, directora de Policaracas, quien indicó que los sujetos rodeaban a la víctima amenazándolo de muerte si no entregaba el vehículo.  Los delincuentes al notar la presencia policial se dieron a la fuga lo que originó una breve persecución, que culminó con la captura de los cuatro sujetos.

La Comisionada Jefa agregó que a los delincuentes se les incautó un facsímil de arma de fuego y se recuperó la moto de la víctima marca Keeway, Modelo Horse II, color rojo. Agregó que los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades correspondiente.

Capturan a solicitado por homicidio en Pérez Bonalde

En otro procedimiento se capturó a Brick Anthony Jiménez Díaz, de 24 años, quien se encuentra solicitado por el Juzgado 11 de Control del AMC, por el delito de homicidio calificado con alevosía. La detención se produjo la mañana de este viernes, en la calle Washinton de Pérez Bonalde.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com