Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Más de 2 millones 568 mil niños y jóvenes han participado del Plan Vacacional Comunitario 2016, que culminará este viernes 16 de septiembre tras haber sido extendido unas semanas más por orden del Gobierno Nacional, informó este lunes la viceministra de Juventud y Deporte, Yurami Quintero.

La funcionaria indicó que del total de participantes, un millón 800 son jóvenes desde los 12 hasta los 25 años de edad, que se unieron al programa de campismo.

Quintero destacó que en el Plan Vacacional participaron 23.000 recreadores, quienes organizaron las actividades diarias en los parques y construcciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre los que se encuentran caminatas, juegos de grupo, cuenta cuentos y otros.

La viceministra manifestó que el plan “ha tenido un gran impacto en las comunidades, porque la propia gente se ha sumado a la organización y apoyo”.

Agregó que el estado Lara ha sido el más destacado en participación, con 202 % del cumplimento de la meta de atención a niños y jóvenes participantes.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com