Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Alrededor de 200 mil pasajeros podrían transitar durante temporada carnestolenda a través de los terminales nacional e internacional, así lo dio a conocer el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce.

Resaltó que gracias a negociaciones con líneas aéreas nacionales, estadales y privadas, así como internacionales, se aumentó el número de vuelos para atender la demanda.

Asimismo, añadió que “hemos incrementado el número de vuelos ofertados a más de 294, eso nos indica que tendremos un promedio de más de 14 mil pasajeros diarios. Igualmente, a nivel internacional ofertamos vuelos a 18 destinos como Panamá, Miami, Bogotá, las islas del Caribe e incluso Europa”, aseguro.

Los destinos nacionales con mayor demanda son Porlamar, Cumaná, Barcelona, Las Piedras, Maracaibo y Barquisimeto.

Más de 120 personas trabajarán en esta sala situacional para reportar, en tiempo real, cualquier ocurrencia dentro de este aeropuerto las 24 horas del día.

Esta acción estará reforzada por más de 1.800 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Seniat, la Sundee y personal de seguridad del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim).

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com