Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Como parte del abordaje integral que se ejecuta en el Mercado Mayorista de Coche, ubicado en la ciudad de Caracas, se efectuó un balance con el objeto de dar a conocer el desarrollo de las actividades, donde el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), ha logrado desincorporar 221 vehículos de las 252 chatarras que se encuentran en el recinto.

Esto equivale a 95 toneladas de desechos metálicos que serán trasladados al Complejo Siderúrgico Nacional (Csn), para ser procesados y convertidos en cabillas, y así contribuir con la dotación de material de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), que desarrolla el presidente obrero Nicolás Maduro.

Esta información la dio a conocer la gerente de Servicios Conexos, Miriam Villanueva, en representación del presidente del Intt, quien señaló que la mayoría de estos vehículos de carga eran utilizados para la ejecución y promoción de delitos.

El comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) de la Región Capital, M/G Carlos Martínez Stapulionis, aseguró que el apoyo del Intt ha sido determinante en cuanto a la identificación plena de estos vehículos, a través de un trabajo de experticia e impronta, con lo que se logró identificar a distintos propietarios que en su mayoría habrían vendido de manera ilegal sus camiones.

“El Intt ha hecho un extraordinario trabajo en el Mercado Mayor de Coche, donde ha descubierto una serie de problemas que existían dentro de estos vehículos, que se disponían como centros de promoción de juegos de azar, venta clandestina de especies alcohólicas, entre otros”, informó Martínez Stapulionis.

Por su parte, el comandante de la Región de Defensa Integral (Redi), de la Región Capital, G/B Héctor Hernández Acosta, expresó: “Desde que recibimos la misión nos abocamos en los órganos de seguridad, así como el Intt para identificar las 252 chatarras que eran utilizadas para el acaparamiento de alimentos de la cesta básica, habitaciones clandestinas con una red desmantelada de prostitución infantil, entre otros delitos mayores”.

Este operativo, forma parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, asimismo, en el octavo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), donde señala el “Fortalecimiento de los mecanismos de control sobre el sistema financiero de alimentación”, con la finalidad de coadyuvar con el orden socioeconómico del país.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com