Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – A partir de este lunes 19 de septiembre, 26 médicos extranjeros participaran en la XVII Jornada de Intervención Quirúrgica de Labio Leporino y Paladar Hendido en el estado sucre. Esta jornada es completamente gratuita, y estos doctores atenderán a 326 niños de todo el país que poseen esta condición.

Miriam Meza de Acuña, esposa del gobernador del estado Sucre indicó que los doctores estarán trabajando en la entidad del 19 al 30 de septiembre y muchos de ellos son de Guatemala, Brasil, Estados Unidos, entre otros países, de Venezuela participaran dos especialistas maxilofaciales.

En esta actividad están participando la Gobernación del estado Sucre, instituciones públicas, empresas privadas, Rotary Club Cumanagoto con el proyecto Rotaplast Internacional, Fundación El niño Simón y Fundasalud,

Roberto Saettone, representante del Rotary Cumanagoto, explicó que las intervenciones están pautadas para este este miércoles de 7:00 am a 7:00 pm y se habilitaron tres quirófanos en el Hospital Antonio Patricio de Alcalá.

Asimismo indicó que la meta es operar de 120 a 130 pacientes de los 326 que serán atendidos durante la jornada.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com