Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Con el propósito de brindar máxima protección y resguardo a la ciudadanía, el Gobierno nacional desplegó este viernes un contingente de 400 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la parroquia Petare, ubicada en el municipio Sucre, del estado Miranda, informó el Jefe Comando de Zona de la GNB 43 (CZGNB 43), G/D Fabio Enrique Zavarse Pabón.

Los efectivos a bordo de 30 unidades vehiculares, y 60 motocicletas brindarán la seguridad a los 14 sectores de la parroquia Petare, conformado por Puente Graveuca I y II, Puente Baloa, El Cerrito, así como los barrios José Félix Ribas, La Agricultura, 05 de Julio, Nuevo, La Parrilla II, entrada Julián Blanco y la carretera vieja Petare, Santa Lucía, sector La Fénix.

Esta acción forma parte de las políticas que emprende el Gobierno nacional, a través de Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), como parte del Dispositivo Especial de Seguridad.

Desde el Gran Muro de Petare, Zavarse subrayó que el Estado venezolano mediante todos sus organismos de seguridad ciudadana realizarán cada día un arduo trabajo para disminuir los índices delictivos y proteger al pueblo venezolano.

Se insta a la colectividad a informar de cualquier incidencia delictiva o eventualidad a través del @GNB_Capital.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com