Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – De acuerdo al más reciente sondeo de opinión de Datanálisis, 82% de la población venezolana rechaza cualquier intervención total o parcial a Empresas Polar, tal como lo han mencionado algunos voceros del Gobierno venezolano.

Así lo dio a conocer el presidente de esa encuestadora, Luis Vicente León, quien además reveló que la oferta oficial de intervenir empresas privadas para atender la crisis económica tiene un 83% de rechazo nacional.

Del mismo modo, indicó que 84,5% de la población rechaza el concepto de expropiaciones y 87% cree que las empresas que han sido expropiadas, hoy están en peores condiciones.

El mismo estudio refleja que 79% rechaza las ocupaciones e intervenciones de empresas por parte del gobierno y considera que la crisis sólo empeora con esas medidas.

Entretanto, 78% de los venezolanos indica que el control de distribución de alimentos por parte del gobierno empeora la situación de desabastecimiento, mientras que 87% de los venezolanos considera que el gobierno debe apoyar a las empresas privadas para incrementar la producción de bienes y servicios.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com