Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Para este sábado 19 de febrero, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), desplegará las móviles de cedulación en Distrito Capital, Lara y Yaracuy a fin de garantizarles el derecho a la identidad a los ciudadanos de estas entidades y atender directo en las comunidades a todos los ciudadanos que requieran tramitar su documento.

Distrito Capital

• Coche, en tres puntos: Kilómetro 2 1/2 de la carretera Panamericana, en la tercera pasarela; Casa PSUV, Av. Guzmán Blanco con calle Central, frente Urbanización Coronel Carlos Delgado Chalbaud, Detrás de la estación del metro de Coche; y Consejo Comunal La Hacienda, sector Las Mayas.
• El Valle, calle 2, El Modulo.
• El Junquito, Kilómetro 14, sector Los Pinos, Urb. Cultura Bis, calle Luisa Cáceres de Ávila a Hornos.
• Sucre, en dos puntos: Parque Diego Lozada, 1era. calle de Propatria, a 50 metros del CICPC; y en el Parque del Oeste “Alí Primera”, sector Gato Negro.

Lara

• Municipio Iribarren, parroquia La Concepción, carrera 27 entre calles 34 y 35, Casa Bolívar-Chávez.

Yaracuy

• Municipio Independencia, parroquia Independencia, Sede Oficina SAIME.
Para conocer las diferentes rutas de cedulación, tanto en el Área Metropolitana como en el resto del país, los ciudadanos pueden mantenerse en contacto por el portal web www.saime.gob.ve o llamar gratis al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com