Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Para el dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, la oposición venezolana debe estar enfocada en un único objetivo como es la realización del Referéndum Revocatorio de Nicolás Maduro este 2016, pues de retrasarse éste para el año 2017, a su entender, lo que se estaría es haciéndole el favor al grupo de chavistas que quieren quitar al Presidente para colocar a alguien que cuide mejor sus intereses particulares”

“Este es el momento de los venezolanos, es el momento del Revocatorio, es el momento histórico donde se nos está exigiendo a la dirigencia política estar todos sintonizados en un único objetivo que es lograr el cambio democrático para abrir un nuevo tiempo de democracia, paz y progreso para el país. Y esto sólo será posible si todos presionamos en la misma dirección para que el CNE cumpla los lapsos que su propio reglamento establece y realice el referéndum revocatorio este año, pues de lo contrario, en vez de los venezolanos estar escogiendo en quién depositar el ejercicio del Poder Ejecutivo, esto lo estarían escogiendo las mismas cúpulas podridas del chavismo que nos han conducido a la crisis en la que estamos”.

Según Rodríguez, la mayoría de las fuerzas que hacen vida dentro del denominado Polo Patriótico estarían presionando para que la consulta se retrase lo más posible a fin de que se realice el primer trimestre del 2017, con la finalidad de mantener el poder político del país, y continuar –de este modo- con el saqueo de las arcas públicas y el desmembramiento del estado republicano tal y como lo consagra la Constitución Nacional.

“Hay unos cuantos rojos rojitos, el verdadero poder detrás del poder, que están en este momento frotándose las manos y acariciando la idea de quitar a Maduro para tomar ellos el poder, para continuar con el saqueo al que han sometido al país durante 18 años; por eso los venezolanos debemos estar alertas y activarnos en las calles, con manifestaciones pacíficas, para evitar que nos arrebaten esta salida democrática y pacífica, e impedir que sea convertida en un instrumento del mismo chavismo para quitar al peor gobernante de todos los tiempos y colocar a otro de ellos mismos”.

El dirigente de VP también invitó a la dirigencia opositora a mantenerse unida en torno al revocatorio y a evitar cualquier clase de protagonismo personal y cálculo político, pues el deseo de cambio del pueblo venezolano ha hecho que el revocatorio sea la bandera más urgente e importante a levantar a corto plazo.

“El Referéndum es una esperanza de cambio que ha abrazado todo el pueblo venezolano que sufre la inflación, la escasez, la miseria, la falta de medicamentos, la inseguridad. Estar fuera de este propósito en estos momentos sería un error político imperdonable que seguramente sería barrido por el deseo de quienes sueñan con vivir en una mejor Venezuela”.

Hizo también un llamado a la ciudadanía a no caer en el desánimo que quieren infundir los representantes del CNE, y algunas personalidades del oficialismo, invitándolos a sumarse a la lucha que ya se ha iniciado en las calles de todo el país –y que incluso ha sumado partidarios opositores y chavistas- a fin de que el ente comicial cumpla con las exigencias de la oposición.

“No caigamos en desánimos, por el contrario, la salida está más cerca de lo que muchos creen. Pero es necesario organizarse y activarse en las calles a fin de que el CNE no pueda evitar su responsabilidad de abrir una importante válvula de escape a la crisis que vivimos los venezolanos. Es necesario para recolectar ese 20% de firmas que se cumpla con las 14 mil 500 máquinas de votación, en 40 mil centros electorales y que se respete la circunscripción electoral nacional, pues Maduro fue elegido para ser presidente en una consulta nacional” finalizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com