Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  Un Grupo de activistas de Voluntad Popular en la ciudad de San Cristóbal tocaron cacerolas este martes frente a la sede del Sebin, con el objetivo de rechazar las actuaciones de este cuerpo de seguridad, durante los últimos días, en contra de dirigentes de esa organización partidista y de otros partidos de la oposición.

La actividad estuvo encabezada por el concejal del municipio San Cristóbal José Vicente García, quien a un grupo de jóvenes caminaron con bandera, cacerolas y consignas, desde la plaza de la Unidad Vecinal hasta la sede de la policía política, ubicada en ese mismo sector de la capital tachirense.

“En frente de la sede del Sebin le dijimos al Gobierno nacional y A José Gregorio Vielma Mora que no le tenemos miedo , ni a la persecución, ni al amedrentamiento y que ellos están tratando de convertir a la policía política, en la SS de Hitler o convertirla en la seguridad nacional de Marcos Pérez Jiménez”, señaló.

Dijo que el gobernador del Táchira quiere ser el Pedro Estrada de Nicolás Maduro y está muy equivocado porque no van a parar de levantar la voz, ni de seguir protestando y de seguir ejerciendo el derecho a la protesta no violenta, pacífica y constitucional, pero irreverente y con gallardía. “Por eso hoy demostramos frente al Sebín que no le tenemos miedo, que no tenemos nada que esconder y que no le tememos a la justicia injusta venezolana”.

Sostuvo el edil que están claros que la situación que vive el país requiere de mucha voluntad y por ello tomaron la iniciativa de protestar pacíficamente frente al Sebin para dar la cara sin ningún tipo de temor. Señaló García que: “Todos salieron corriendo al patio de atrás, ninguno fue capaz de dar la cara porque están claros que el pueblo está cansado de esta situación y que juntos vamos a lograr salir de la misma”.

Precisó José Vicente García que debería ser el Sebin el que se dedique a combatir la inseguridad, a las organizaciones armadas, y a quitar el armamento en los barrios donde hoy en día se está amedrentando a la gente , en vez de estar persiguiendo a quienes piensan diferente y a quienes quieren un cambio político para Venezuela.

“No sean cómplices de esta situación, el llamado a los funcionarios del Sebín es a que no sean cómplices porque ustedes mismos estarán cavando sus propias tumbas y construyendo las pruebas necesarias para enjuiciarlos y encarcelarlos en el futuro, por violadores de derechos humanos y nuestro mensaje al gobierno de Vielma Mora es a que no crea que con esos montajes absurdos y con la película de ciencia ficción que quiere montar, vamos a dar un paso atrás, al contrario cada vez que nos atacan iremos más al frente porque estamos seguros que la vanguardia en la lucha, la vamos a afrontar todos los venezolanos, porque estamos cansados de esta grave situación que estamos viviendo”, Puntualizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com