Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Aragua y dirigente nacional de Voluntad Popular, Adriana Pichardo, denunció la arbitraria detención del dirigente juvenil de Voluntad Popular, Luis Rodríguez, y de la concejal de la Unidad del municipio Angostura de Ciudad Bolívar, Lourdes Carreño.

“Estas detenciones ocurridas en las últimas 72 horas son parte de las persecución y represión por parte del régimen de Nicolás Maduro. Es por eso, que esta situación nos lleva a corroborar la importancia de la aprobación de inmediato de la Ley de Amnistía. Estamos frente a un régimen que es incapaz de rectificar (…)”.

Pichardo destacó, que la detención de Rodríguez fue injusta, él solo protegía a otra ciudadana que había sido agredida por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Con tristeza recibimos la noticia de la detención de Luis y por eso hacemos la denuncia ya que se trata de un joven venezolano, responsable juvenil en el municipio Guanipa. La aprehensión es injusta, él solo estaba defendiendo los Derechos Humanos de una mujer venezolana que era agredida, mientras hacía la cola en el supermercado (…)

Advirtió que la Ley de Amnistía permitirá brindar protección a todos los ciudadanos venezolanos que piensen distinto.

Rodríguez fue detenido en horas de la tarde del pasado 19 de febrero por efectivos de la GNB en el municipio Guanipa a las afueras de un supermercado de la zona.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com