Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Dirección de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo trabaja para que la ciudad continúe como uno de los principales destinos turísticos de Venezuela. Como integrante de la Cámara de Turismo del Zulia (Caturzulia) la dependencia municipal, a cargo de Yahel Belloso, presentó nuevas propuestas para fomentar visitas y exaltar los espacios de la entidad.

Entre los proyectos bandera desarrollados por la dirección se encuentra el programa ‘El Turismo va a tu escuela’, donde es atendida la población estudiantil, de cuarto a sexto grado de educación básica. En este programa se ofrecen detalles en materia de historia, tradición, religión, reciclaje y ambiente. Hasta la fecha han sido atendidos más de 600 niños de escuelas públicas y privadas.

Para este 2016 también fueron planteados otros proyectos, entre los que destaca la nueva edición de la ‘Guía Turística y Gastronómica Conoce Maracaibo’, así como otros planes que serán presentados a propios y turistas a lo largo del año.

“El equipo de expertos en materia turística y miembros activos del sector, felicitaron las iniciativas municipales encabezadas por la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, quien trabaja bajo el firme propósito de seguir proyectando los valores de la ciudad”, manifestó la directora de Turismo.

Belloso destacó que las alianzas con la empresa privada son un factor fundamental dentro de la dirección turística del ayuntamiento; esto contribuye con el desarrollo de otros proyectos que ya se ha consolidado como ‘Maracaibo prende el fogón’, ‘Rescatando Tradiciones’, la ‘Chiva Maracucha’, entre otros.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com