Primicias24.com en Twitter Primicias24.com en Facebook Primicias24.com en Youtube

Primicias24.com – (NP).- La Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, realizó este fin de semana la distribución de 110 toneladas de fertilizantes y unos 15 mil kilolitros de fungicidas, herbicidas e insecticidas, entre otros insumos agrícolas a más de 300 productores del municipio Tovar en el estado Aragua.

Elio Contreras, coordinador regional de Agropatria, afirmó que la jornada fue un éxito debido a que se redobló el trabajo de los servidores públicos en aras de garantizar asistencia a los productores de los 43 caseríos del municipio aragüeño, quienes tuvieron oportunidad de ahorrar hasta 150% con respecto a las tiendas agrícolas privadas.

Elio Contreras señaló que “esta actividad se desarrolló en aras de fortalecer la producción agrícola del estado y garantizarle a los productores y productoras de la entidad, los insumos necesario para el fortalecimiento de la Soberanía Alimentaria.

Es importante destacar que la Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, garantiza la distribución de insumos como fertilizantes, semillas, herbicidas, vitaminas y minerales, entre otros, para el trabajo de los agricultores como parte de la política gubernamental en defensa de la patria.

Share Button