Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Este 1-S triunfó la democracia en Guayana y privó el civismo en cada uno de los ciudadanos que decidimos marchar para exigirle a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, la realización del Referéndum Revocatorio en el país”, así lo anunció la Concejal Aida González.

La concejal, aseguró que pese al férreo control de la Guardia Nacional, las actividades se realizaron sin contratiempos, demostrando una vez más que el pueblo quiere paz y una salida pacífica a la crisis que en materia de salud, alimentos e inseguridad vive el país.

A pesar de no haber llegado a la Plaza Monumento de AltaVista, hoy los guayaneses le demostramos a Venezuela nuestro compromiso con la democracia, al exigir de manera formal nuestro derecho a realizar el Referéndum Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro y salir de la crisis que enfrenta el país”.

Para González, la el proceso electoral contra el primer mandatario nacional garantizaría de manera pacífica la transformación política y social que requiere Venezuela, impidiendo la confrontación y la violencia entre venezolanos.

“Los venezolanos somos un pueblo pacífico y organizado que no requiere de fórmulas impuestas desde el extranjero para impulsar los cambios que necesita nuestra Nación, solo de la unión y participación activa de nuestro pueblo en cada una de las tareas que realizamos”

Trabajo conjunto

En tal sentido, la edil invitó al pueblo de Guayana a continuar trabajando de manera pacífica en la transformación del municipio con el fin de alcanzar los objetivos propuestos: Construir una Venezuela llena de progreso y oportunidades.

“En Venezuela si hay futuro y lo construiremos de la mano de nuestro pueblo en cada rincón del municipio con el fin de impulsar los cambios políticos y sociales que requiere el país para hacerle frente a la miseria y caos impuestos desde el Gobierno Nacional”.

González acotó que frente a la escasez de alimentos, medicinas e inseguridad, la repuesta del pueblo venezolano no ha de ser otra que la de exigir su derecho constitucional de realizar el Referéndum Revocatorio.

“Los demócratas no apostamos a salidas violentas, impulsamos el dialogo y la conciliación entre los venezolanos y el Referéndum Revocatorio es una de ellas, de allí la importancia de no caer en el juego del Gobierno Nacional, que lo único que desea es crear un clima de violencia y caos con el fin de impedir la consulta popular atornillarse en el poder”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com