Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Hace ocho días el Gobierno Nacional a través del Presidente Nicolás Maduro anunció un crédito adicional de 80 millones de bolívares para ser repartidos entre Gobernaciones y Alcaldías del país, para poder cumplir con los aumentos salariales y compromisos del ticket de alimentación de los gobiernos regionales y municipales, expresó el alcalde del Municipio Michelena del estado Táchira abogado Fernando Andrade Roa.

Dijo Andrade, que “Es triste anunciar que a esta hora el Gobierno Nacional no ha depositado los recursos para poder cumplir con nuestros trabajadores y  hoy día creo que están cumpliendo con aquella declaración del vicepresidente Aristobulo Izturiz, que dijo que iban a acabar con las Alcaldías y las Gobernaciones”.

Manifestó el Alcalde de Michelena que “ Las Alcaldías son los entes más cercanos a la solución de los problemas de la gente en los Municipios y hoy las Alcaldías se han convertido solamente en pagadores de nómina, debido a las grandes dificultades  que estamos enfrentando en el estado Táchira”.

En Michelena, explicó Andrade, hemos sido muy diligentes con el manejo de los recursos, contamos con una buena gerencia y hemos logrado mantener nuestro Municipio atendido en temas fundamentales, pero a costa de un gran sacrificio financiero.

Fernando Andrade puntualizó con un llamado a la reflexión a los entes del Gobierno Nacional, a que sinceren las cuentas, de que le lleguen los recursos de manera definitiva a las Alcaldías para poder cumplir con las obligaciones laborales.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com