Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Durante una entrevista en una emisora radial de la ciudad, el alcalde Juan Carlos Betancourt reiteró su apoyo contundente a las políticas de gobierno del presidente Nicolás Maduro, asimismo enfatizó que continuará el trabajo que realizó Rafael Lacava en Puerto Cabello.

En este sentido, el alcalde comentó que están comprometidos con la revolución: “esta ciudad cambió el rostro desde la llegada de Lacava, me siento contento de poder retomar la gestión que él venía efectuando, por tal motivo iniciamos un plan de acción de 100 donde pondremos en orden todos los problemas actuales”.

Resaltó que todo su equipo se encuentra desplegado en las calles, sin descanso, con la firme intención de llevar la mayor suma de felicidad al pueblo y demostrando que la Revolución llegó a esta tierra para quedarse.

Subrayó que están de la mano con el Gobierno Nacional y Regional, “tenemos que colaborar con las instituciones del estado, como por ejemplo con la empresa Corpoelec a quien le solicitamos el aporte de lámparas para posteriormente nosotros colocarlas y devolver el alumbrado en la ciudad; lo importante es unirnos como un solo gobierno”, dijo.

Durante la entrevista, Juan Carlos Betancourt, manifestó su admiración por Rafael Lacava; y se comprometió a seguir el arduo trabajo que él lideró. “mejoraremos los espacios; sea o no competencia de la Alcaldía, tenemos que amar y cuidar nuestra ciudad, Lacava es una persona honesta, luchadora que dio todo por recuperar esta tierra”.

Soberanía Alimentaria

En sus declaraciones aseveró que es fundamental la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), por cuanto hizo un llamado al poder popular a registrarse para que sea efectiva la distribución de alimentos.

“Contamos con todo el apoyo del presidente y del gobernador, en Puerto Cabello se continúan entregando las bolsas de comida casa a casa, donde personalmente verificó que el pueblo esté recibiendo sus productos y no que sean desviados de la programación establecida”, acotó el mandatario local.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com