Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este lunes 22 de febrero el alcalde Miguel Cocchiola instaló el plan “Valencia Bonita”, una iniciativa para la consolidar la limpieza, embellecimiento y recuperación de la ciudad, para lo que juramentó a 927 integrantes de las cuadrillas que se encargarán del barrido y mantenimiento de calles, avenidas y plazas del municipio.

El mandatario se refirió al trabajo que está haciendo el ayuntamiento en materia de vialidad, movilidad, educación, servicios públicos, recuperación del caso histórico, solidaridad con las familias valencianas, entre muchas otras.

Los servicios han mejorado sin lugar a dudas y los hechos están a la vista de todos, a veces la gente se olvida de cómo recibimos la ciudad, hemos hecho un esfuerzo por reconstruirla, rehabilitar sus espacios, ponerla en orden, como ha pasado con el centro”, precisó.

Detalló que estas 84 cuadrillas juramentadas realizarán trabajos de barrido, desmalezamiento y recolección de desperdicios en todos los sectores del municipio, estarán prestando sus servicios en jornadas diurnas, nocturnas y fines de semana.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com