Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El alcalde de Ureña Alejandro García manifestó que este jueves será una gran fiesta de la democracia la concentración y marcha pacífica de protesta que ha convocado la Unidad Democrática en la capital de la República, en donde miles y miles de venezolanos decretarán la convocatoria al referéndum revocatorio del presidente Nicolás Maduro.

Dijo García que “Los venezolanos que queremos un cambio por la vía democrática, pacífica y electoral estamos en total acuerdo que se haga el referéndum revocatorio porque es la salida que necesita Venezuela, para que por Constitución salir de la problemática política y económica que tenemos en el país”.

“La oposición tiene el plan de la toma de Caracas y el oficialismo convoca a una contra marcha, esto implica simple y llanamente el pavor que le tienen a una manifestación de venezolanos; un gobierno que en algún momento fue fuerte como lo fue el del extinto presidente Hugo Chávez, que ya no puede contar con la mayoría electoral porque se les voltio el pueblo por la mala gestión de Maduro”. El pueblo no aguanta más, por eso es que no quieren ir a una contienda electoral, ni de referéndum, ni de gobernadores, ni de consejos legislativos porque saben que la paliza es grande aseveró el Alcalde de Ureña.

“Ellos saben que tienen que ir a referéndum ya que la presión es grande, pero están haciendo lo que sea para que no sea este año, porque si es este año inevitablemente perderían y de inmediato tendrían que convocar a elecciones en 30 días, esa es la realidad política y electoral que vive Venezuela”.

“Llamo al gobierno nacional a que permitan que el pueblo decida; ustedes siempre han manifestado que la voz del pueblo es la voz de Dios, pues bueno es la hora que pongan en práctica eso que dicen que son los grandes demócratas para que logremos una salida a esta grave crisis que vive el país”.

Me preocupa las últimas acciones de acoso y persecución emprendidas por el gobierno a través de sus cuerpos de seguridad, con el propósito de causar temor en la gente, eso agrava el panorama; sométanse a lo que diga Venezuela, eso evitaría más daño del que le han ocasionado a nuestra sociedad, sométanse a la Constitución y a las reglas democráticas aceptando de una vez por todas la realización este año del revocatorio presidencial, puntualizó Alejandro García Alcalde de Ureña.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com