Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El alcalde del municipio Mariño, Porlamar, en el estado Nueva Esparta, Alfredo Javier Díaz, recibió una boleta de citación este lunes por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para una entrevista relacionada con una investigación fundamentada en los artículos 53 y 54 de la Ley Organica de Seguridad Nacional, dicha citación está pautada para este martes a las 10:00 de la mañana.

El alcalde Alfredo Javier Díaz, dijo a través de su cuenta en Twitter que acudirá a la entrevista “sin temor, no ocultamos nuestro deseo de cambio”.

El secretario ejecutivo de la Mesa Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, denunció que varios dirigentes opositores y sindicales en Nueva Esparta fueron el Sebin a propósito del inicio de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Entre los dirigentes citados se encuentran también José Luis Isaza del sector transporte, Pedro Morante del movimiento estudiantil. Asimismo, señaló que fue dictada una orden de captura contra el concejal de Villa Rosa, Gabriel Alarcón.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com