Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Con la detención a diferentes alcaldes del país, el gobierno nacional busca reprimir a los líderes opositores, afirmó el mandatario barquisimetano Alfredo Ramos, durante una concentración política junto a dirigentes de la Causa Radical efectuada este fin de semana en la capital larense.

“Estamos cerca, sin desmayar… hay que seguir con el espíritu de lucha, fuimos más de un millón de personas quienes nos movilizaron a Caracas y esto ha dado resultado… están asustados. Van a necesitar muchas cárceles, no les tenemos miedo, por más que quieran detenernos, no podrán poner presos a millones de venezolanos que reclaman un cambio político de forma pacífica y electoral”, declaró Ramos.

Resaltó que del municipio Iribarren participaron todas parroquias en la “Toma de Caracas”, aunque algunos fueron reprimidos por colectivos armados en La Victoria, estado Aragua, donde les impidieron el paso.

Señaló que en menos de 48 horas antes de la movilización detuvieron a civiles y dirigentes políticos generando hechos de violencia. “Se le cayó la máscara al verdadero rostro gorila de Nicolás Maduro, nosotros hicimos una manifestación pacífica y ellos quedaron con los crespos hechos pensando que actuaríamos de otra manera”.

De igual manera, agradeció al pueblo larense que se movilizó masivamente a la ciudad capital, por su lucha aguerrida. “80% de los venezolanos demostró que quieren otro modelo de gobierno y que no le tienen miedo a Maduro y sus delincuentes”.

Ramos invitó a los ciudadanos a sumarse a la marcha el próximo 7 de septiembre hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad local.

Asimismo, manifestó que el 14 de septiembre, Día de Barquisimeto, se realizará una misa en la iglesia Concepción, los actos protocolares en la plaza Bolívar y el Festival “Ah mundo, Barquisimeto” en la plaza La Justicia. “Conmemoraremos el aniversario de la ciudad, pero a la vez seguiremos con nuestra acción de protesta, peleando y luchado por el referéndum revocatorio este año”, puntualizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com