Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP) –  El alcalde del municipio Plaza, en el estado Miranda, Rodolfo Sanz, sentenció este jueves que el pueblo venezolano no va a entregar en manos de la derecha la revolución que dejó Hugo Chávez.

Durante un acto efectuado en el sector Valle Verde de Guarenas, donde la militancia chavista se concentró para manifestar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, de cara al plan orquestado por sectores de oposición para este 1 de septiembre, el burgomaestre ratificó que el pueblo se mantendrá en las calles.

“No vamos a permitir que nos embochinchen el país, si la pelea es la calle, aquí estamos nosotros los chavistas, dispuestos a defender la revolución”, dijo.

Exhortó a los patriotas para que tengan conciencia y para que los siguientes 4 meses sean de paz, contrario a la escalada de violencia que estimaba generar la derecha en el país.

Sanz señaló que la oposición pensaba desde la Asamblea Nacional (AN) hacer en Venezuela lo mismo que desde el Senado le hicieron a Dilma Rouseff en Brasil.

“(Henry) Ramos Allup dijo que en 6 meses sacaban a Maduro y ya vamos por el mes 8. Estos 4 meses van a ser para trabajar por la alimentación y las medicinas para el pueblo, será un mes para intensificar la producción, reforzar los planes de seguridad y continuar el impulso del crecimiento del país que ha sufrido los embates de una guerra económica”, apuntó.

Indicó que la AN que preside la oposición actualmente, corre el riesgo que sea inhabilitada.

“Ellos creen que nosotros estamos jugando. Si la AN sigue por la ruta de la conflictividad y las amenazas al Presidente, que no se sorprendan cuando les toque enfrentar la justicia” advirtio.

“Salieron dispuestos a generar violencia. Allí está la Fuerza Armada en defensa del pueblo. Si el plan es la intervención de los gringos, tendrán que matarnos a todos nosotros para poder gobernar este país”, puntualizó el alcalde Sanz.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com