Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Esfuerzos de la Alcaldía de Baruta por embellecer el municipio y mejorar la calidad de vida de los vecinos continúan en las urbanizaciones Caurimare y Las Mercedes, donde han sido renovadas las barandas metálicas que tienen como objetivo garantizar la protección de los vehículos y peatones que circulan por esas zonas.

Las labores fueron ejecutadas por las cuadrillas del ente municipal, quienes se encargaron de restaurar y cambiar las piezas de metal afectadas. El director de Infraestructura, Ruperto Calatrava, dio detalles de estas obras que se extenderán por otros sectores de la jurisdicción.

Calatrava destacó que “desde el ente municipal seguimos realizando este año grandes esfuerzos para mantener el orden y la limpieza del municipio. En esta oportunidad, recuperamos las barandas de estos sectores que en muchos casos estaban deterioradas por factores ambientales o afectadas por accidentes de tránsito”.

“Nuestra intención es seguir trabajando en esta misma línea e impulsar la belleza de nuestro municipio con este tipo de obras, que evidencia el compromiso de la gestión del alcalde Gerardo Blyde con los vecinos”, indicó Calatrava.

En ese sentido, la Alcaldía de Baruta también ha ejecutado durante este 2016 el mantenimiento a los diferentes paisajismos del municipio, efectuado jornadas de poda preventiva y actualmente mantiene en marcha el Plan de Asfaltado 2016, proyectos que apuntan al beneficio de los habitantes y a mostrar una Baruta más humana.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com