Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La alcaldía de Chacao realizó mantenimiento a las unidades educativas municipales Juan de Dios Guanche, Andrés Bello, Carlos Soublette, Udaem San José y al preescolar JM Siso Martínez, de cara al inicio del período escolar 2016-2017.

Trabajadores de chacao / alcaldía de Chacao

Trabajadores de chacao / alcaldía de Chacao

El alcalde Ramón Muchacho informó que las instituciones están acondicionadas para recibir a los mil 800 alumnos inscritos en las mencionadas unidades educativas.

Detalló que los trabajos realizados en las unidades educativas municipales fueron fumigación, aplicación de esmalte, caucho interior y fondo antialcalino en paredes, barandas y elementos metálicos, en las plantas bajas y en cada uno de los pisos de las instituciones.

Además, se realizó mantenimiento de las infraestructuras y mobiliarios. “Se efectuó la renovación de la capa asfáltica en la losa de techo, de la UEM Carlos Soublette y colocaron dos aires acondicionados en la UEM Andrés Bello”, resaltó Muchacho.

Subrayó que a pesar de las dificultades para conseguir los materiales, y el elevado costo de las reparaciones de infraestructura, no se escatimó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com