Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, anunció que este 5 de febrero comienza el Operativo Carnavales 2016 con un despliegue de casi 100 funcionarios de PoliHatillo y 31 unidades de patrullaje. Este operativo de seguridad que finalizará el próximo miércoles en la madrugada, cuenta también con el apoyo de 11 efectivos de Protección Civil para resguardar a todas las personas que disfrutarán de las actividades culturales, turísticas y deportivas que ofrece Vive El Hatillo.

“Queremos anunciar que desde hoy mismo vamos a iniciar nuestro Operativo de seguridad Carnavales 2016, este plan de seguridad contará con casi 100 funcionarios que se desplegarán por todo nuestro municipio en patrullas, motos y puntos a pies pues tendremos una jornada cultural bastante extensa en el casco histórico de El Hatillo y el sector popular El Calvario. Allí estarán todos nuestros efectivos de PoliHatillo y Protección Civil a la disposición de las aproximadamente 5.000 personas, entre vecinos y visitantes que podrán disfrutar de unos carnavales en familia con total tranquilidad”, expresó Smolansky.

Por su parte, el supervisor agregado Marcos Rodríguez Moncada, director de la Policía Municipal de El Hatillo, acotó que se reforzará el patrullaje en los sitios más concurridos del municipio durante estas festividades como en el casco histórico, los diferentes centros comerciales y las zonas de mayor densidad poblacional.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com