Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Mostrando videos y fotografías, el director general de la Alcaldía de Iribarren, Diego Mendoza, informó a tempranas horas de este jueves que de un total de 100 autobuses que habían salido del estado Lara con rumbo a la capital del país para la denominada “Toma de Caracas”, apenas 20 habían podido llegar a su destino debido al cierre del paso por parte de cuerpos de seguridad del Estado de manera hostil.

Resaltó que más de 5.200 larenses se trasladaban hacia la manifestación nacional, pero les fue impedido el paso mediante más de 30 puntos de control a lo largo del trayecto. Entretanto, autobuses que movilizaban a partidarios del oficialismo pasaban libremente.

El funcionario denunció que las personas que se dirigían a Caracas fueron objeto de maltratos y detenciones arbitrarias así como también les obstaculizaron la vía pública.

A su juicio, esas artimañas demuestran que el poder central está derrotado mientras la oposición cuenta actualmente con 15 millones de votos a favor de la salida democrática de Nicolás Maduro, aun cuando solo se requiere 8 millones. Igualmente, estos hechos indican que el pueblo no tiene miedo y hace público su rechazo al jefe del Estado.

“Hoy reprochamos estos actos de represión que buscan generar temor tanto al pueblo como a los líderes políticos ya que este es un gran día para la democracia”, destacó Mendoza quien hizo un llamado a mantener la paz, el respeto y la constitucionalidad frente a la arbitrariedad y la infamia militar.

Destacó que en cada región se concentrarán las personas que no pudieron viajar a Caracas para demostrarle al gobierno nacional que la mayoría de venezolanos quiere revocar el hambre y la miseria que han sembrado en nuestro país.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com