Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a vecinos de Petare la plaza El Cristo completamente recuperada. La obra, enmarcada en el plan Petare Camina, que continúa llevando adelante el ayuntamiento, tuvo un costo de inversión de 12 millones de bolívares.

El alcalde manifestó “hemos recuperado este espacio, que antes sirvió para el comercio informal y que hoy es trampolín para el desarrollo cultural. La redoma de Petare es el espacio donde pasa más gente en Venezuela diariamente. En este proyecto de restauración y organización de la redoma nosotros hemos recuperado varios espacios como el Gran muro, el Mercado Terminal La Urbina, las aceras que comienzan en la Lebrún y hoy que entregamos la plaza El Cristo a nuestros vecinos. Aquí hemos invertido cerca de 12 millones de bolívares, los cuales se utilizaron para el ornato, pintura, herrería, caminerías e iluminación. Esto es un espacio completamente nuevo que se añade a los ya mencionados para el rescate de nuestra Gran Redoma de Petare”, señaló Ocariz.

unnamed-2

Plaza El Cristo en Petare / Créditos: Alcaldía Sucre.

Las direcciones de Obras, Mantenimiento y Servicios, Desarrollo Económico, Polisucre, además del Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental (Imapsas) y el Instituto Municipal Autónomo de Transporte (IMAT), trabajaron en conjunto para este proyecto. Se realizaron trabajos de demarcación de rayados en la vialidad, control y contención de la economía informal, ordenamiento de nuevas paradas de transporte público, redefinición de espacios dispuestos para vialidad vehícular, priorización para peatones y colocación de ornato y papeleras.

La jornada inaugural contó con actividades recreativas y culturales para los niños, un operativo de Atención al Ciudadano para trámites, servicio médico en una de las unidades móviles de Salud Sucre. Ocariz destacó que los trabajos de recuperación de la redoma no concluyen, el próximo objetivo es rehabilitar el mercado municipal Las Flores que se encuentra ubicado en la avenida principal de La Urbina.

Síguenos en Twitter como: @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com