Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este lunes los vecinos del sector Los Mangos en La Vega, municipio Libertador, recibieron a primeras horas de la mañana la visita de los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, dispuestos a prestar a la comunidad servicios que mejoren su calidad de vida. Alejandro Sánchez Camacaro, presidente de la Fundación para la Conservación Metropolitana, fue el encargado del despliegue y ejecución de la Jornada de Atención Integral Comunitaria que benefició a alrededor de 1.200 personas de forma directa.

Fumigación en la parroquía La Vega

Fumigación en la parroquia La Vega

“Aquí pudimos sacar más de 10 metros cúbicos de desechos vegetales y nuestras cuadrillas siguen trabajando. (…) Estamos implementando desde los primeros días de septiembre un operativo general para la atención del Área Metropolitana, haciendo énfasis en el municipio Libertador, donde hemos podido realizar el abastecimiento gratuito de agua, mantenimiento y desmalezamiento de espacios públicos, hemos iniciado una campaña de fumigación tanto espacial como focalizada de manera que podamos atender a las comunidades con la llegada de las lluvias, pero además aprovechando la ocasión para desarrollar las campañas educativas de saneamiento de Funcome”, explicó Sánchez sobre la jornada que se desarrolló en La Vega y las que se han realizado en los cinco municipios del Área Metropolitana, durante la primera mitad de septiembre.

Además de las labores de desmalezamiento, limpieza y fumigación también la Gerencia de Participación Social y Comunitaria de la Alcaldía Metropolitana ofreció a los vecinos asesoría nutricional y legal desde el Ofimóvil, atención veterinaria para las mascotas y el donativo de implementos ortopédicos para quienes presentan movilidad reducida.

“La Alcaldía Metropolitana de Caracas sigue trabajando por la ciudad, sigue dando la cara por Caracas y sigue laborando por la gente, pese a los inconvenientes que tenemos (…) Los que nos pudieron acompañar en esta oportunidad vieron el estado de abandono y deterioro en el que se encuentra la parroquia La Vega. Aquí está el grano de arena que aporta la Alcaldía Metropolitana, nuestras cuadrillas están trabajando desde el lunes por el mantenimiento general del sector Los Mangos”, dijo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com