Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Para lograr recuperar nuestro país, debemos proseguir en la línea estratégica trazada por la MUD, pues el “primero y siete de septiembre dejó claro el civismo de un pueblo que busca cambios sin sangre”, indicó Alcides padilla, pre-candidato a la Gobernación de Bolívar y dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP).

Desde el estado Bolívar, expresó Alcides, vamos a ganar la gobernación y una vez la ganemos, debemos mancomunar esfuerzos con los empresarios repartidos en nuestra región sin importar color o partido político, junto a los vecinos y todos los que amamos estas tierras. No hay tiempo para inventar con políticas del pasado, ni con los que han venido a saquear y destruir al estado representado en quienes hoy nos gobiernan”.

Alcides Padilla, al evaluar lo sucedido este 1S y el 7S, desde la perspectiva de una nueva visión humanista de la política”. Qué podemos esperar de aquellos quienes durante 17 años han saqueado al estado, al país, y estafado a todos los venezolanos. Como puede un pueblo confiar en el pasado y creer en este decadente presente que hoy observamos, preguntó Alcides.

No podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como un gobierno tan desalmado nos destruye al estado Bolívar con esa propuesta, por ejemplo, del Arco Minero. En nuestro gobierno humanista, desde la gobernación revisaremos todos los proyectos propuestos por el empresariado bolivarenses. Acudiremos a los colegios y gremios profesionales, “pues no hay tiempo para inventar al agua tibia.” Explicó el precandidato, que al Guayenes común nadie le va a venir a recrear historias en torno a las empresas básicas, a la importancia de sus ríos y a la preservación de su autodeterminación en la lucha por el bien común.

Puerto Ortdaz, por ejemplo, dijo, fue creada en tiempos de la verdadera democracia. Donde había sólo tierras, mogotes, y mastranto, nació una ciudad completa motivado por la visión de aquellos guayaneses que amaron a su patria como lo fue el insigne Sucre Figarella. Hombres como Sucre, no ha vuelto a parir esta tierra, aunque algunos se abroguen familiaridad alguna y quieran “ganar indulgencias con escapulario ajeno.” Hoy este nefasto gobierno, no ha podido ofrecer obra alguna de esta envergadura, a pesar que han recibido sobre los $1.3 billones de dólares. Pero nunca pensaron en los “tiempos de vacas flacas”.

Explicó el dirigente nacional, como próximo gobernador del estado Bolívar, que Dios mediante logrará al ser escogido como candidato en una medición interna de la Mesa de la Unidad (MUD), “lograremos el camino para poner en funcionamiento las mas de 6.000 empresas que existen solamente en la capital del estado, por ejemplo”.

“Venimos haciendo nuestras consultas junto al equipo político que me acompaña, para ir retomando ideas, proyectos, y conversatorios con quienes serán la parte importante y base del bolívar Humanista que proponemos,” admitió. Pronto el estado Bolívar, en nuestras manos, será una referencia nacional e internacional, pero no como nos la han vendido como el estado potencia, ya que todos sabemos que esa potencia no sale de las paredes donde dirige el gobernador actual. “Daremos prioridad a loos empresarios quienes ofreceran los puestos de trabajo y empleo, que requerimos y que organizarán el desarrollo de nuestro futuro”, concluyó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com