Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este lunes el Secretario Nacional de Organización de Alianza Bravo Pueblo y Concejal del Área Metropolitana de Caracas, Alcides Padilla, emitió un pronunciamiento sobre los hechos más recientes acontecidos en el país. En primer lugar, se refirió a la movilización del pasado 1ero de septiembre, en la “Toma de Caracas”, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, donde manifestó su agradecimiento con el pueblo de Venezuela, “por esa extraordinaria gesta del jueves 1 de septiembre”, asegurando que por encima del hambre y la angustia del pueblo, de la inseguridad y la escasez de medicinas y alimentos, los venezolanos se comportaron a la altura.

Entorno a ello, Padilla en materia informativa anuncio que ese día se movilizaron 1.300.000 personas, “el gobierno debe analizar profundamente esa impresionante movilización, estamos en el camino correcto, según lo que manda la Constitución. Estamos cansados de la manipulación, que abusen de la paciencia de los venezolanos”, profirió.

Asimismo se expresó sobre la penosa situación que durante el fin de semana vivió el primer mandatario, Nicolás Maduro, en el estado Nueva Esparta, en el sector Villa Rosa, “es indigno beneficiarse de la banda presidencial, y aun así atreverse a amedrentar a un grupo de señoras que salieron a las calles a cacerolear, están agobiados de tener a un gobierno que no ha estado a la altura de resolver los problemas que tenemos. Esto demuestra el descontento de un pueblo que exige Revocatorio, Maduro debería reflexionar, ya los venezolanos se cansaron y quieren un Cambio democrático por la vía electoral”, declaró.

En ese sentido, se dirigió directamente a Maduro, sugiriéndole que en lugar de amenazar, “encárguese de buscar la comida y las medicinas para el pueblo”, por esa razón, desde ABP, aseguró que se encuentran en la ruta de la MUD, “haremos acto de presencia y entregaremos un documento en el Consejo Nacional Electoral, para que cumpla con lo que establece la Constitución”, espetó, informando que el 14 de septiembre realizarán una serie de jornadas en todos los estados del país, de manera pacífica durante 12 horas continuas, donde se exigirá que se active el tan anhelado Referendo Revocatorio.

De igual forma, aseguró que desde la Alternativa Democrática le harán saber a La Cumbre de los Países no alineados, la exigencia de los ciudadanos, “¡Revocatorio ya! sepan que no cuentan con el apoyo de los venezolanos, participaremos de una manera democrática y sin caer en provocaciones, porque lo que ellos buscan es sacarnos de ese camino”, sentenció.

A su vez el dirigente de la tolda vinotinto, indicó “En la toma de Caracas se demostró que el pueblo venezolano en un 80% está de acuerdo en ir de manera democrática a elecciones para revocar a este gobierno, para lograr la democracia de nuestro país. Afirmamos que nosotros no queremos derrocar sino revocar al Ejecutivo Nacional”.

Para finalizar, el Secretario de Organización de ABP, fijó posición sobre un posible diálogo entre gobierno y oposición, alegando que “todo diálogo es importante para la resolución de los problemas, pero para lograrlo lo primero que debe realizar este gobierno es liberar a los presos, perseguidos, y exiliados políticos, se debe respetar la decisión de los venezolanos en realizar el revocatorio este mismo año”, sentenció Padilla, quien además aprovechó la oportunidad para recordar que el Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma lleva 564 días secuestrado por el gobierno.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com