Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –El pueblo jamás apoyaría a este gobierno de maduro, cuando hablan que están controladas la soberanía, el control cambiario y la escases de alimento y medicinas, cuando la verdad es sabida de lo no competitivo de este control de divisas y tasas, pues no permite la adquisición de lo que necesita el pueblo y este sufre hoy de un hambre atroz, un pésimo servicio de salud y la faltas casi absolutas de medicinas.” La denuncia fue hecha por Alcides Padilla, secretario nacional de organización del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), quien asegura: “nuestro sistema cambiario no compite con una economía sana y el salir del caos financiero, sino contra el “Dólar Today, el cual es una especie de sistema económico burbuja y flotante” que prácticamente controla nuestra economía aun cuando su información es vedada por parte del ejecutivo nacional para todos los medios de comunicación.

Expresó el dirigente y precandidato a gobernador para el Estado Bolívar por la MUD; “el dólar legal destruye nuestra economía en la forma como lo vienen aumentando, toda vez que este año dio inicio a un costo de Bs. 200 por dólar y ya al mes de septiembre se encuentra pasando la barrera de los Bs 700,” dijo. Mientras, todos los índices económicos “siguen subiendo por la escalera de la hiperinflación y de ese nuevo “dólar today venezolano” que se hizo legal con este gobierno. Recientemente, explicó Alcides, el propio ministro Faría, en una entrevista para un canal de televisión, reconoció que el gobierno ha perdido toda la capacidad política frente al control cambiario. “Se han ofrecido aumentos de salarios y no han decaído las políticas sociales,” expresó el ministro. Según el dirigente nacional, esta aseveración del ministro riñe con lo que vive el ciudadano común quienes observan cada día como su dinero se convierten en sal y agua.

“Entendemos que es una irresponsabilidad de este gobierno ver como los conciudadanos pasamos hambre y es casi imposible hallar las medicinas más elementales como para atacar una hipertensión,” aseguró Alcides. Un venezolano común no puede vivir con el sueldo mínimo como el que se jacta el gobierno en defender, agregó. “Todos sabemos que esta es la peor mentira que ha dicho el gobierno de maduro y es tan arbitraria como absurda su posición frente al Referéndum Revocatorio que enfrenta a como lo dicta la Constitución Nacional el cual debe ser realizado este mismo año 2016. “Aún no hemos llegado al colmo de la desesperación, pero no podemos esperar a que suban los precios del petróleo con este mismo gobierno pues seria igual dependiendo de la politiquería, la demagogia y el desabastecimiento que hoy observamos en todas las esquinas del país.

Agrego el dirigente Alcides, mucho menos podemos seguir aceptando improvisaciones de un gobierno que perdió la brújula en todo los sentidos hasta el extremo de solicitarle al alicaído empresariado venezolano que coloquen sus fondos propios para la producción y el desarrollo del país, cuando la mayoría están sobreviviendo a la debacle. Estos enchufados no entienden de colas porque no las hacen, no las sienten ni la padecen como el humilde trabajador de Vista al Sol ni de otras comunidades, en definitiva el pueblo pidió un cambio y este es el “Referéndum Revocatorio,” concluyó Alcides.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com