Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  “Toda Venezuela se va este 1 de septiembre para el Distrito Capital a exigirle al Gobierno más corrupto, ineficiente e incapaz que ha tenido el país en toda su historia, que ya no aguantamos la inseguridad, escasez, pobreza, injusticias e impunidad. Barquisimeto dice presente y también se va pa’ Caracas”, así lo expresó el diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina.

El Asambleísta aseguró que un aproximado de 5.500 personas de distintos lugares del estado Lara, se trasladarán a la capital para protestar de manera pacífica y democrática, tal como lo indica la Constitución de la República.

“En un total de 105 autobuses se van a trasladar a las personas que quisieron acompañarnos a esta actividad, es decir, más o menos 5.500 personas”, declaró el diputado, esto sin contar a las personas que se irán en vehículos propios.

Marquina aseguró que cada uno de estos venezolanos están yendo por su propia voluntad. “No estamos obligando a nadie, todos los que nos acompañan desde Lara, lo harán porque quieren. No somos iguales al Gobierno Nacional, que amedrenta, hostiga o amenaza a su gente”, finalizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com