Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Nicolás Maduro lo que quiere es callar la voz del pueblo, el cual hoy está representado por la Asamblea Nacional, es por ello que amenaza con quitarle a los Diputados la inmunidad parlamentaria”, así lo afirmó el Diputado Alfonso Marquina, luego de las declaraciones emitidas por el Presidente venezolano el pasado 1 de septiembre.

Marquina alegó que en tal caso de que eso suceda, se estaría nuevamente violando la Constitución de la República y que de manera directa, quedaría claro que Venezuela está en una dictadura “El artículo 200 de la Carta Magna está bien clara, y si eso llegara a proceder no nos extrañaría, ya que el Gobierno cuenta con una Sala Inconstitucional con magistrados express, la cual se encarga de satisfacerle los caprichos a Maduro”.

El Diputado hizo énfasis en que podrán amedrentar, amenazar y hasta meter preso a los Asambleístas, pero ellos jamás dejaran de trabajar por el pueblo venezolano. “Venezuela nos eligió para trabajar en pro al país y lo seguiremos haciendo. Estaremos siempre del lado del pueblo. Si el venezolano no le tiene miedo al régimen de Maduro, nosotros tampoco”, concluyó Marquina.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com