Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  Desde la avenida Francisco de Miranda, los dirigentes de la Unidad junto al pueblo venezolano caminan pacíficamente en la gran “Toma De Caracas” convocada para este 01 de septiembre. Con banderas tricolor en mano y al grito de ¡revocatorio! ¡libertad! y ¡cambio ya!, se movilizan para rechazar la crisis económica, política y social que vive Venezuela en los actuales momentos.

Para el dirigente nacional de Voluntad Popular, concejal Alfredo Jimeno, afirmó que esta movilización es una demostración de que el pueblo quiere cambio. “El pueblo decidió dar un paso al frente, esto es una caminata pacífica. Hoy la Unidad está más fuerte que nunca, la Unidad hoy da un mensaje al mundo de que la agenda es el cambio pacífico y democrático. Al gobierno que sepa dar lectura a esta masa de gente que hoy está en la calle como no lo hizo el 06 de diciembre y entienda que hoy hay un pueblo que pasa hambre, que no hay medicinas y que quiere un cambio este mismo año y que estamos dispuestos a darlo todo para lograrlo”.

Luego de los obstáculos impuestos por el régimen en las vías, el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Freddy Superlano, se sumó a la movilización expresando que “estamos en la Toma de Caracas, después de tantos obstáculos para llegar aquí ayer en la noche. La gente está muy esperanzada, desde Barinas estamos dispuestos a darlo todo para lograr el revocatorio este mismo año, que el Consejo Nacional Electoral no siga manipulando el proceso. Más de 14 requisas en el camino hasta Caracas, cauchos de autobuses espichados con miguelitos, autobuses retenidos casi dos horas en el túnel de La Cabrera, sin embargo, la gente está aquí, llegó con mucha fuerza. Seguimos adelante”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com