Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El alcalde del Municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se pronunció sobre las ultimas situaciones ocurridas en el país con la “Toma de Caracas”, sumado a las detenciones de dirigentes políticos y el rechazo de los margariteños por la visita del Presidente Nicolás Maduro “La represión sigue avanzado, el gobierno no entiende que el pueblo venezolano está pidiendo la salida democrática (…) si Maduro tuviese vergüenza con lo ocurrido el día de ayer en Margarita, su mejor medida sería renunciar para convocar a nuevas elecciones presidenciales” dijo.

En ese sentido el burgomaeste manifestó que caerse a golpes con el pueblo demuestra el nivel antidemocrático y decadente del gobierno nacional “realizando esas trompadas y golpear a las personas, indudable demuestra que este señor perdió los estribos, no está en sus cabales (…) esto está muerto, lo que falta es el entierro definitivo por la vía del voto mayoritario del pueblo venezolano”. Manifestó.

Asimismo, resaltó que la salida democrática y electoral se ha convertido en una necesidad porque Venezuela está al borde de un estallido social. “este país está colapsado desde el punto de vista económico (…) a Maduro nadie le quiere prestar dinero porque saben que la nación esta endeudada gracias a un gobierno moribundo que está a punto de terminar su periodo constitucional” aseguró.

Con la situación angustiante que vive la población por la falta de alimentos y medicamentos, aprovecho para invitar al pueblo venezolano a la concentración que se realizará en la plaza Macario Yepez hasta el Consejo Nacional Electoral. Asegurando que el país entero se movilizará el día miércoles exigiendo las fechas para de recolección de firmas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com