Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La coordinadora general de Primero Justicia en Caroní, Aliana Estrada, discurre que la detención de la concejala de Angostura, Lourdes Carreño, es una muestra de lo misógino que es este gobierno, que sólo busca chivos expiatorios mientras que los verdaderos responsables declaran en los medios todos los días.

La situación de hambruna que vive en el municipio Angostura, como aquí en Caroní y el resto del estado, es solo una muestra de lo desconectado que está el gobierno regional y nacional con el pueblo, por lo que el Sebin debe buscar a los verdaderos responsables de los hechos ocurridos y no pretender buscar en Guayana a un chivo expiatorio en la persona de la concejala Lourdes Carreño,” expresó la dirigente.

La Concejala, sostiene que la detención de Carreño es injusta y acusa a los gobernantes del chavismo de ser los saqueadores del Estado, “el saqueador mayor es quien dirige actualmente las políticas públicas del Estado y se encuentra totalmente libre”.

Estrada, considera que con la detención de la consejala no se va a superar la crisis alimentaria ni en ciudad Piar, ni en el resto del estado Bolívar. Para ella, tanto los gobernantes como la ciudadanía deben ser parte de la solución y no del problema.

Indicó que para  el próximo martes se tiene prevista una reunión con el presidente de la Asociación Nacional de Concejales, Edison Ferrer, donde se discutirán los pasos a seguir para lograr la liberación inmediata de la dirigente de Angostura.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com