Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), indicó que si le cancelan la inmunidad, seguirá cumpliendo con su cargo político de presidente de la Asamblea Nacional.

Estas declaraciones se deben a que este jueves 1 de septiembre el presidente Nicolás Maduro en la concentración en la avenida Bolívar indicó que ya tiene el decreto para suspender la inmunidad en cargos públicos del país.

Allup expresó “a mí no me extrañaría que violando la Constitución porque esas son las andanzas del Presidente, no me extrañaría que por un decreto me allanaran la inmunidad parlamentaria violando la Constitución. Yo voy a seguir cumpliendo mi deber porque mi deber es como presidente de la Asamblea Nacional, y después, o en cualquier momento como simple diputado en ejercicio que recibió un cargo del voto popular, es cumplir con su deber constitucional, ni más allá, ni más acá”, dijo durante una entrevista en Unión Radio.

Asimismo manifestó en su cuenta de Twitter que este viernes el Gobierno realizará varios anuncios y espera que “no se trate de potes de humo”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com