Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar, en su afán de fomentar igualdad, respeto e incentivo entre estudiantes para que alcancen mayores y mejores promedios durante su etapa de formación, comprendida entre primer año y quinto año de bachillerato, decidió extender Programa de Becas Hugo Chávez e incorporar 60 nuevas ayudas.

“En esta oportunidad los beneficiados son hijos de trabajadores de nómina diaria y maestros de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), quienes gracias a gestiones realizadas por dirigencia sindical es posible este nuevo logro, que solo se ve en revolución”, dijo Robert Romero, coordinador del Programa de Becas Manuel Piar y Hugo Chávez.

Asistentes a la reunión escucharon con detenimiento normas y condiciones establecidas por autoridades municipales

Asistentes a la reunión escucharon con detenimiento normas y condiciones establecidas por autoridades municipales

“Seguiremos sumando”

Carlos Zamora, coordinador general del Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar, señaló que incorporación de nuevos 60 estudiantes al Programa de Becas, es solo el inicio de un conjunto de acciones a emprender en el mediano plazo, para ampliar número de becados en todas las parroquias del municipio Caroní y motivarlos a que mejoren sus promedios en cada lapso y año escolar.

“Por ahora son 60 becas para hijos de trabajadores; se están evaluando otras propuestas para seguir incorporando a más jóvenes en edad escolar a este Programa, para el nuevo año escolar que inicia el próximo 26 de septiembre.

Es importante que representantes acompañen a sus hijos a diferentes actividades programadas, incluso al momento de hacer efectiva la beca, porque permitirá familiarizarse con el Programa y sus autoridades”.

Agradecimiento

Bárbara Martínez, Esmelys Urbano y Raiza Forty, del sindicato de maestros de Alsobocaroní, agradecieron a representantes del Programa de Becas Manuel Piar y Hugo Chávez, así como del Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar, por otorgar becas a hijos de sus afiliados, como incentivo para ser cada día mejores y lograr grandes calificaciones.

Entre tanto, Maritza Filgueira y Omar García, del sindicato de nómina diaria, hicieron lo propio ante el beneficio alcanzado, que permitirá aliviar algunas situaciones puntuales de alumnos en su cotidianidad escolar.

Maratón 8K

Explicaron proceso cumplido para consolidar beneficio de la beca

Explicaron proceso cumplido para consolidar beneficio de la beca

Carlos Zamora, coordinador general del Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar, hizo un llamado a toda la comunidad y estudiantes en general, a que participen activamente en el Maratón 8K, a realizarse este domingo 11 de septiembre, a partir de las 8:00 de la mañana.

Indicó que el punto de partida es el Polideportivo Vista al Sol en San Félix y tendrá como llegada el Polideportivo El Gallo. Aclaró que la inscripción es el mismo día de la actividad.

“Este maratón se realiza con el fin de apoyar a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, en todas las acciones y decisiones tomadas en últimas semanas para contrarrestar guerra económica e impulsar paz y diálogo nacional”.

Regalo anticipado

Robert Romero, coordinador del Programa de Becas Manuel Piar y Hugo Chávez, anunció como regalo para estudiantes que serán incorporados al sistema de manera inmediata, para que puedan percibir el primer pago correspondiente a meses de julio y agosto la semana próxima.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com